08 ene. 2026

¡EL COLMO! ROBAN SILLAS DE VACUNATORIO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos delincuentes robaron las sillas del vacunatorio habilitado en el polideportivo de la ciudad de Fernando de la Mora. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

dde-e1638268842320.webp

El atraco ocurrió en horas de la madrugada del lunes en el conocido polideportivo Municipal, que durante la noche queda deshabilitada y con nula vigilancia.

Las cámaras captaron el momento justo en que los dos sujetos se apoderaron de unas 30 sillas aproximadamente. Uno ingresó al lugar, mientras que su cómplice aguardaba al otro lado de la cerca.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes.

VER MÁS:
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.
Un incendio de grandes proporciones afectó un edificio del barrio Catedral, en Asunción. Varias personas fueron rescatadas desde la terraza y un departamento quedó completamente destruido, aunque no se registraron víctimas fatales