02 jul. 2025

¡EL COLMO! ROBAN PARLANTE DEL TEMPLO DE TUPASY YKUA

Un delincuente ingresó al templo de Tupasy Ykua y se llevó el parlante que era utilizado para las misas y otras actividades, en la ciudad de Caacupé.

t6.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como un hombre forzó las puertas del lugar, entró y recorrió el sitio con total tranquilidad. Luego se alzó con un equipo de sonido, fundamental para las actividades.

Cabe destacar que el aparato fue comprado gracias a la gente, que cada día colabora con el templo, todo a fin de cubrir las necesidades del lugar.

Piden a la ciudadanía avisar a las autoridades correspondientes en caso de recibir alguna oferta o visualizar el equipo de sonido, que es fundamental para el desarrollo de celebraciones y otros.

VER MÁS:
La fiscalía imputó a seis personas, incluyendo al intendente de Encarnación, Luis Yd, por el derrumbe de un edificio en construcción que ocurrió el pasado martes 2 de abril en el barrio San Roque de la ciudad. Este trágico evento cobró la vida de dos mujeres: una abuela de 55 años y su nieta de 15.
Condenaron a 5 años de prisión a dos involucrados en el trágico fallecimiento de una joven estudiante que perdió la vida tras caer de un colectivo en movimiento en septiembre de 2021. Los procesados son Pablo Daniel Valdez, un supuesto vendedor ambulante, y Edgar Alfonso Rotela, el chofer de la unidad de la empresa Paraguarí.
El presidente Santiago Peña presentó un proyecto de ley que propone crear nuevos feriados y ampliar sus facultades para mover o decretar días festivos. También plantea permitir hasta tres feriados adicionales por decreto al año, lo que generó críticas por reducir la intervención del Congreso en estas decisiones.