01 sept. 2025

¡EL COLMO! ROBAN FIGURAS DE UN PESEBRE EN LUQUE

Dos hombres robaron hasta la figura del Niño Jesús de un pesebre navideño ubicado en un barrio de la ciudad de Luque. Lo ocurrido quedó grabado en cámaras de seguridad.

WhatsApp-Image-2021-12-16-at-14.45.33-e1639676769622.webp

El particular suceso ocurrió en horas de la noche del miércoles en el barrio Cañada Garay de la ciudad de Luque, cuando dos hombres ingresaron al patio de una vivienda y robaron todas las figuras del tradicional pesebre navideño.

En imágenes de una cámara se seguridad se observa a los dos sujetos llegando a la casa caminando y posteriormente trepando la reja. Luego se ve que uno de ellos ingresa al patio y entrega a su cómplice cada una de las figuras.

Minutos después, cuando ya se apoderan de hasta el Niño Jesús, ambos escapan corriendo del lugar. Los malvivientes no dejaron nada, robaron todas las figuras que recrean el nacimiento, incluso los animales y pastores.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente español, Pedro Sánchez, concluyó su visita a Paraguay destacando el fortalecimiento de las relaciones bilaterales y el impulso a la cooperación regional. Junto a Santiago Peña, celebró avances como el empleo legal para paraguayos en España.
Una multitud despidió con profundo dolor a Melania Monserrat, de 11 años, en Caazapá. Entre globos y pancartas, su madre exigió justicia y pidió al presidente intervenir para evitar más tragedias similares.
Un brutal ataque de dos perros de raza Pitbull generó conmoción en el barrio Boquerón de Ciudad del Este, luego de que un caniche de 7 años fuera descuartizado en plena vía pública mientras paseaba con su dueña.