26 sept. 2025

¡EL COLMO! NI LAS PLANTAS SE SALVAN DE LOS LADRONES

Pobladores de un barrio de Lambaré denuncian que robaron todas las orquídeas y plantas que encontraron en el jardín de las casas.

t53.jpg

Vecinos del barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré están cansados de la inseguridad que se vive en la zona. Ya no solo son acechados por “motochorros” y delincuentes sino también por ladrones de plantas.

Una pobladora denunció que un hombre trepó el cerco de su jardín en horas de la noche, robó todas sus orquídeas y luego se dio a la fuga con total tranquilidad.

El actuar de uno de los sujetos quedó registrado en cámaras de seguridad y los vecinos piden ayuda a la ciudadanía para poder identificarlo.

Mirá el video:

VER MÁS:
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.