02 dic. 2025

¡EL COLMO! ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Delincuentes asaltaron a una censista y le robaron su celular en el barrio Itacurubi de la ciudad de Concepción. La joven salía de una casa cuando fue interceptada por tres hombres que iban en una motocicleta.

t19.jpg

La joven voluntaria identificada como Guadalupe García, de 18 años, mencionó en la denuncia que los tres malvivientes la interceptaron al salir de una vivienda que acababa de censar y le exigieron su teléfono celular.

Los Policías que le tomaron la denuncia sospechan que se trata de los mismos delincuentes quienes minutos antes robaron una motocicleta, a pocas cuadras del hecho. Los intervinientes explican que ya están en la búsqueda de los sujetos.

Mirá el video:

VER MÁS:
La jueza Clara Ruiz Díaz ordenó hace unos minutos la extradición del ciudadano peruano Erick Luis Moreno Hernández conocido como “el Monstruo” y ampliamente buscado por la justicia de su país. La magistrada dio vía libre al pedido de extradición formulado por el Gobierno y las autoridades judiciales del Perú.
El Ministerio de Salud Pública confirmó un incremento sostenido de casos de COVID-19 en la última semana. En medio de este repunte, la preocupación crece, ya que se reportan ocho muertes en una semana debido a la enfermedad.
Una niña de 5 años de edad logró recuperar su violín después de que el instrumento musical fuera sustraído durante un hurto domiciliario, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.