06 jun. 2026

¡EL COLMO! ASALTARON A CENSISTA EN CONCEPCIÓN

Delincuentes asaltaron a una censista y le robaron su celular en el barrio Itacurubi de la ciudad de Concepción. La joven salía de una casa cuando fue interceptada por tres hombres que iban en una motocicleta.

t19.jpg

La joven voluntaria identificada como Guadalupe García, de 18 años, mencionó en la denuncia que los tres malvivientes la interceptaron al salir de una vivienda que acababa de censar y le exigieron su teléfono celular.

Los Policías que le tomaron la denuncia sospechan que se trata de los mismos delincuentes quienes minutos antes robaron una motocicleta, a pocas cuadras del hecho. Los intervinientes explican que ya están en la búsqueda de los sujetos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El sospechoso sería su expareja que ya fue denunciado.
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Poder Judicial acordaron conformar una mesa técnica de trabajo para analizar el creciente número de amparos judiciales que obligan a la previsional a cubrir medicamentos y tratamientos de alto costo no contemplados en su presupuesto.