28 ago. 2025

El Clásico de la Lupa llega a la ciudad del cántaro y la miel

Esta vez en el Club Olimpia de Itá.

clasico.jpeg

Vuelve el clásico de “La Lupa” este domingo 27 de octubre al Club Olimpia de Itá, que será el escenario más esperado de la televisión paraguaya. Las estrellas de TV y grandes figuras del fútbol nacional se enfrentarán en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.

Itá, conocida por ser la ciudad del cántaro y la miel, se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa, que llega este domingo 27 de octubre, como antesala al superclásico del fútbol paraguayo.

El evento deportivo se llevará a cabo en la cancha del Club Olimpia, de Itá. El programa La Lupa se transmitirá en vivo desde el lugar, por Telefuturo, desde las 6:00. Las puertas se abrirán a las 07:00 y el juego comenzará a las 10:00.

El Clásico de La Lupa reúne a referentes del momento y exfutbolistas profesionales. La entrada será libre y gratuita.

Shows y entretenimiento

En el entretiempo, el público podrá disfrutar de un show con los gladiadores de Calle 7, quienes pondrán ritmo y color al tiempo de descanso.

La conducción del evento estará a cargo Patty Orué, Sole Cardozo y Larissa Riquelme, quienes brindarán un show al público para dar realce al evento.

La transmisión del encuentro se hará a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos de Arturo Máximo Rubín y comentarios de Carlos Kiese y Jorge “Niño” Sosa.

VER MÁS:
Alertan sobre alimentos humanos que pueden ser tóxicos para las mascotas, entre ellos el chocolate, la cebolla y los dulces. Se recomienda no compartir todo con las mascotas y ofrecerles opciones seguras como snacks naturales.
“Tía Rita”, una abuelita de 85 años de Piquete Cué, crea y vende muñecas de trapo hechas a mano. Su pasión por la costura nació en la infancia y hoy es su sustento y expresión de vida.
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.