03 oct. 2025

El Clásico de la Lupa llega a la ciudad del cántaro y la miel

Esta vez en el Club Olimpia de Itá.

clasico.jpeg

Vuelve el clásico de “La Lupa” este domingo 27 de octubre al Club Olimpia de Itá, que será el escenario más esperado de la televisión paraguaya. Las estrellas de TV y grandes figuras del fútbol nacional se enfrentarán en un encuentro deportivo cargado de emociones y mucha diversión, como antesala al clásico entre Cerro y Olimpia.

Itá, conocida por ser la ciudad del cántaro y la miel, se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa, que llega este domingo 27 de octubre, como antesala al superclásico del fútbol paraguayo.

El evento deportivo se llevará a cabo en la cancha del Club Olimpia, de Itá. El programa La Lupa se transmitirá en vivo desde el lugar, por Telefuturo, desde las 6:00. Las puertas se abrirán a las 07:00 y el juego comenzará a las 10:00.

El Clásico de La Lupa reúne a referentes del momento y exfutbolistas profesionales. La entrada será libre y gratuita.

Shows y entretenimiento

En el entretiempo, el público podrá disfrutar de un show con los gladiadores de Calle 7, quienes pondrán ritmo y color al tiempo de descanso.

La conducción del evento estará a cargo Patty Orué, Sole Cardozo y Larissa Riquelme, quienes brindarán un show al público para dar realce al evento.

La transmisión del encuentro se hará a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos de Arturo Máximo Rubín y comentarios de Carlos Kiese y Jorge “Niño” Sosa.

VER MÁS:
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.