24 ene. 2026

EL BAILE DE GUSTAVO CORVALÁN Y LUIS CALDERINI EN “VIVE LA TARDE”

A días del estreno de “Baila Conmigo Paraguay”.

t55.jpg

En la última emisión de “Vive la tarde”, Gustavo Corvalán ingresó al ser caracterizado como el bailarín y profesor Luis Calderini. Lo interesante es que el mismo Calderini estaba presente. Y hasta hicieron una pequeña coreografía juntos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Pobladores de Loma Pytã denuncian una grave crisis sanitaria por aguas servidas que contaminan una zona residencial y exigen acciones urgentes de las autoridades.
Vecinos y directivos de Loma Pytã exigen a la Municipalidad de Asunción retirar casillas ilegales de asaditos frente a una escuela y hospital, denunciando inseguridad, acoso y falta de control desde hace varios años.
Vecinos de un barrio de Asunción denuncian un vertedero clandestino que opera desde hace cinco años. La basura genera insalubridad, obstruye calles y contamina un arroyo cercano.