21 may. 2024

“EL APARTAMENTO": LA PELÍCULA PARAGUAYA DE TERROR Y SUSPENSO, LLEGA A LOS CINES EN AGOSTO

La cinta nacional está próxima a su estreno y se encuentra listo para asombrar a los espectadores en cines desde el 3 de agosto.

portada-web-el-apartamento-600x360.png

“El Apartamento” es una obra de terror y suspenso que cuenta con Bruno Sosa y Andrea Quattricchi como protagonistas. El filme promete llevar a los cinéfilos en un escalofriante viaje sin precedentes, ya que presenta escenas explícitas que desafiarán los límites del género. Además, cuenta con la destacada participación de Clotilde Cabral, Fernando Abadie y Roberto Cardozo.

El director de esta producción es el cineasta paraguayo-estadounidense, Michael Kovich Jr., conocido por sus obras como “OPUS vr”, “El Supremo Manuscrito” y “El Regreso de las Sombras”. En esta ocasión, nos sumergimos en la historia de un hombre que despierta desorientado, con escasos recuerdos de sus últimos días en su propio apartamento. Pronto, se da cuenta de que la puerta está cubierta con cadenas y candados, y descubre que se encuentra encerrado sin ninguna posibilidad de escape. Con cada intento por liberarse, el protagonista se enfrenta a un oscuro pasado que preferiría no confrontar, desencadenando misteriosos acontecimientos.

El productor Nicolás Merens expresó su orgullo por el próximo estreno de “El Apartamento”, considerándolo un logro destacado para el cine nacional. Destacó especialmente el trabajo del director, quien logró planificar y rodar esta película en tan solo ocho días, con un presupuesto sumamente ajustado.
Mirá el trailer:

Más información en sus redes sociales:

https://www.instagram.com/elapartamentopy/

https://www.facebook.com/profile.php?id=100086914943099

VER MÁS:
El Grupo Cavallaro, principal referente de la industria de limpieza en Paraguay y mayor exportador paraguayo del rubro se adhiere a partir del año 2024 al grupo de empresas exportadoras bajo el régimen de maquila.
La Cuadrita, Pasaje Natural, el nuevo concepto de espacio público ubicado sobre la
calle Alberto de Souza entre Cruz del Chaco y Cruz del Defensor fue inaugurada este lunes 08 de abril a las 10:30 hs.
Banco Itaú marca su presencia en el evento Asunciónico 2024 destacando la plataforma «Itaú <1000 (casi mil)” destinada a promover a artistas emergentes en la escena musical