27 sept. 2025

EL AMARILLO NO LE DEJÓ FÁCIL A EL ROJO Y LOGRÓ EMPATARLO

El lunes conoceremos a la primera gladiadora nominada de este ciclo.

t89.jpeg

El viernes inició un nuevo ciclo de nominación de gladiadoras, donde los equipos se enfrentaron en tres competencias para conocer a la primera gladiadora nominada.

En las dos primeras competencias el equipo rojo sumó 300 puntos, pero el la última “Los Péndulos” por 300 puntos, el equipo amarillo se quedó con esos puntos y logró empatar al rojo.

El día lunes se producirá el desempate y sabremos quien es el equipo ganador del día viernes y quién será la primera gladiadora en ir a nominación.

VER MÁS:
Chismeli encendió la tarde con celos, romances cruzados y un beso captado por las cámaras en Calle 7 Fase Uno.
El miércoles, la competencia vivió un día lleno de sorpresas cuando dos participantes fueron enviados al bote negro.
Marcos fue el de peor suerte y perdió contra Elvio y Fran en el juego de dados, y es condenado a ir al bote negro.