09 abr. 2026

EL AMARILLO MOJÓ LA CAMISETA Y OBTUVO LA VICTORIA ABSOLUTA DEL DÍA

¡El amarillo repuntó el día martes!

IMG_8513-scaled-e1660090601934-600x360.jpg

En la tarde de ayer los equipos se enfrentaron en tres competencias para definir a la gladiadora que se sumaba al ciclo de nominación.

El día lunes, el equipo rojo resultó victorioso y logró nominar a una gladiadora del amarillo, el día de ayer el equipo amarillo se llevó por delante a la furia roja, ganando las tres competencia. Logrando así la victoria absoluta del día.

El capitán del equipo ganador eligió nominar a Shari, gladiadora del equipo rojo. Todavía falta conocer a dos gladiadoras más que irán a nominación.

VER MÁS:
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.
El cierre de la semana de competencia fue emocionante y sobre todo sorpresivo, el día viernes se conoció al primer gladiador del equipo Rojo que debe vestir la casaca blanca.
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.