16 mar. 2026

EL AMARILLO ELIGE A SU PRIMER GLADIADOR NOMINADO

La Marea Amarilla nominó uno a uno.

t25.jpg

En la tarde de hoy pudimos conocer al siguiente gladiador nominado. La puja estuvo entre Jesús, Santi, Alan y Athos del Equipo Amarillo, en tanto Enzo fue el competir que quedó de lado debido a la inmunidad con la que cuenta, por lo tanto no corrió el riesgo del bote negro.

Los gladiadores del Equipo Amarillo tuvieron la oportunidad de votar a uno de sus compañeros. Finalmente fue Marmolejo quien fue el nominado de este ciclo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
En el primer día del repechaje de banca, se vivió una dura y extenuante competencia entre las parejas que para muchos, es la más fuerte del programa.
Alan y Mili estuvieron en el programa de Calle 7 Match streaming, hablaron sobre qué match tiene grandes chances de volver a recuperar su color.
Se acerca una nueva semana de competencia, dónde los gladiadores de la banca tendrán la posibilidad de competir por recuperar un color.