26 feb. 2026

EL AMARILLO ELIGE A SU PRIMER GLADIADOR NOMINADO

La Marea Amarilla nominó uno a uno.

t25.jpg

En la tarde de hoy pudimos conocer al siguiente gladiador nominado. La puja estuvo entre Jesús, Santi, Alan y Athos del Equipo Amarillo, en tanto Enzo fue el competir que quedó de lado debido a la inmunidad con la que cuenta, por lo tanto no corrió el riesgo del bote negro.

Los gladiadores del Equipo Amarillo tuvieron la oportunidad de votar a uno de sus compañeros. Finalmente fue Marmolejo quien fue el nominado de este ciclo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La confrontación entre los equipos de Calle 7 Fase Uno estuvo candente, los gladiadores se tiraron los trapos sucios tras la competencia.
Los patitos se impusieron en el primer día de la competencia y lograron salvar a uno de sus gladiadores.
El día lunes en Calle 7 Fase Uno, la competencia estuvo candente, tras confirmarse que todos los gladiadores estaban nominados.