04 abr. 2026

EL AMARILLO ELIGE A SU PRIMER GLADIADOR NOMINADO

La Marea Amarilla nominó uno a uno.

t25.jpg

En la tarde de hoy pudimos conocer al siguiente gladiador nominado. La puja estuvo entre Jesús, Santi, Alan y Athos del Equipo Amarillo, en tanto Enzo fue el competir que quedó de lado debido a la inmunidad con la que cuenta, por lo tanto no corrió el riesgo del bote negro.

Los gladiadores del Equipo Amarillo tuvieron la oportunidad de votar a uno de sus compañeros. Finalmente fue Marmolejo quien fue el nominado de este ciclo.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La gladiadora entre lagrimas, se arrepintió de no haber elegido competir por la vacante que había, siente que perdió una gran oportunidad de recuperar su color.
Tras la salida de Arita de la competencia, su lugar quedaba vacante y una de las gladiadoras de la banca, tenían la gran oportunidad de recuperar su color.
La gladiadora de la furia Roja, anunció que abandona la competencia, y la noticia dejó en shock a toda la audiencia, también a los participantes del programa.