02 ene. 2026

EGNY ECKERT EN “EL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Estará frente a frente con Álvaro Mora.

t96.jpg

Esta noche en “El ultimo que apague la luz”, programa que conduce Álvaro Mora todos los miércoles a las 22:30, se tiene prevista la visita de la ex modelo y Miss Egny Eckert.

Es la primera vez que la Egny hablará en mucho tiempo.

VER MÁS:
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.
Pitu Willis recorrió las calles y consultó a la gente sobre la posibilidad de mantener amistad con una antigua pareja. Las opiniones están divididas entre el contacto cero y la convivencia cordial.
La nutricionista Nadia Cáceres recomienda dejar de lado las dietas extremas y priorizar el disfrute, la flexibilidad y la tranquilidad en torno a la comida durante las fiestas.