28 abr. 2026

EDUARDO NAKAYAMA ESTARÁ EN “EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

El actual senador deberá responder de todo.

t42.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “El último que apaga la luz”. En esta oportunidad se tiene prevista la presencia del senador Eduardo Nakayama y anterior candidato a la intendencia, que se someterá a las preguntas y relatará anécdotas.

“El último que apaga la luz” se emite todos los miércoles a las 22:30.

VER MÁS:
La Casa de la Moneda de Japón lanzó un set de monedas de Goku por el 40° aniversario de Dragon Ball. Solo se produjeron 25.000 unidades, lo que lo hace sumamente exclusivo para fanáticos y coleccionistas.
Enorme bache en el límite entre Fernando de la Mora y San Lorenzo causa caos vial desde hace varios años. Los vecinos denuncian la inacción de las municipalidades, que se culpan entre sí y no dan una solución al problema.
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.