01 ene. 2026

EDUARDO NAKAYAMA: “EFRAÍN NO ERA LA FIGURA MÁS INDICADA”

Estuvo en “Políticamente Yncorrecto” junto a otros políticos.

NAKA-600x360.jpg

En el programa “Políticamente Yncorrecto” estuvieron varios invitados del sector político del PLRA reflexionando sobre el futuro del partido. Uno de ellos es el reciente senador electo Eduardo Nakayama, que se refirió a Efraín Alegre y sus seguidores.

“No nos aportaron lo que tenían que aportar en votos para que eso se pueda consolidar. Y tampoco justificaron su inclusión como tampoco acompañaron en votos, no digo que no hayan tenido la voluntad, seguro que tuvieron la mejor voluntad para acompañarlo a Efraín en el proyecto pero eso no se tradujo en votos en el día de la elección”, explicó.

“Coincido con Salyn que Efraín no era la figura más indicada para ser candidato a la presidencia de la República pero ahí es donde hay una responsabilidad compartida ente los que acompañaron justamente esa candidatura de él una vez más”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Para poder sobrellevar esta situación tan delicada es importante validar los sentimientos.
El Mercado 4 vuelve a encender el espíritu navideño con pesebres de cerámica hechos en Areguá, cuyos precios van desde G. 50.000 hasta G. 3 millones. Las figuras “gorditas” y los conjuntos en blanco y dorado marcan la moda de este año.
El ex gerente de noticias fue hallado culpable tras las denuncias de seis comunicadoras. El tribunal calificó su conducta como altamente reprochable y ordenó su inmediata prisión preventiva.