06 abr. 2026

ECONÓMICO “TRABAVOLANTE” IMPIDE UN ROBO

Un joven casi fue víctima del robo de su vehículo el pasado fin de semana, pero gracias a un «trabavolante» el delincuente no pudo llevarse el rodado y lo dejó abandonado a media cuadra. La víctima subió el video de lo ocurrido a redes sociales y se hizo viral.

t47.png

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que los malvivientes pretendían robarse el vehículo. Arrancaron el auto, pero debido al sistema de seguridad que tenía puesto en el volante no pudieron girar en la esquina y tuvieron que desistir y abandonarlo.

El propietario no pudo creer que algo tan económico evitó el robo y compartió el video en sus redes sociales. “Un trabavolante de G. 60 mil evitó que me roben el auto. Tengo seguro y rastreo satelital, pero nunca pensé que algo tan simple podía salvarme”, escribió.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.