21 ago 2026

ECONÓMICO “TRABAVOLANTE” IMPIDE UN ROBO

Un joven casi fue víctima del robo de su vehículo el pasado fin de semana, pero gracias a un «trabavolante» el delincuente no pudo llevarse el rodado y lo dejó abandonado a media cuadra. La víctima subió el video de lo ocurrido a redes sociales y se hizo viral.

t47.png

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que los malvivientes pretendían robarse el vehículo. Arrancaron el auto, pero debido al sistema de seguridad que tenía puesto en el volante no pudieron girar en la esquina y tuvieron que desistir y abandonarlo.

El propietario no pudo creer que algo tan económico evitó el robo y compartió el video en sus redes sociales. “Un trabavolante de G. 60 mil evitó que me roben el auto. Tengo seguro y rastreo satelital, pero nunca pensé que algo tan simple podía salvarme”, escribió.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.