17 sept 2026

ECONÓMICO “TRABAVOLANTE” IMPIDE UN ROBO

Un joven casi fue víctima del robo de su vehículo el pasado fin de semana, pero gracias a un «trabavolante» el delincuente no pudo llevarse el rodado y lo dejó abandonado a media cuadra. La víctima subió el video de lo ocurrido a redes sociales y se hizo viral.

t47.png

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que los malvivientes pretendían robarse el vehículo. Arrancaron el auto, pero debido al sistema de seguridad que tenía puesto en el volante no pudieron girar en la esquina y tuvieron que desistir y abandonarlo.

El propietario no pudo creer que algo tan económico evitó el robo y compartió el video en sus redes sociales. “Un trabavolante de G. 60 mil evitó que me roben el auto. Tengo seguro y rastreo satelital, pero nunca pensé que algo tan simple podía salvarme”, escribió.

Mirá el video:

VER MÁS:
La espada de San Miguel Arcángel saldrá por primera vez de Italia para visitar Paraguay en octubre del 2026, en el marco de una iniciativa impulsada por la Embajada de Paraguay ante la Santa Sede.
El senador Rafael Filizzola cuestionó la lista de imputados por las filtraciones en la Senad y sostuvo que también debería ser investigado el titular de la institución, Jalil Rachid.
Los gremios docentes confirmaron una huelga de 48 horas para este 17 y 18 de septiembre, con suspensión de clases en instituciones educativas públicas.