30 oct 2026

ECONÓMICO “TRABAVOLANTE” IMPIDE UN ROBO

Un joven casi fue víctima del robo de su vehículo el pasado fin de semana, pero gracias a un «trabavolante» el delincuente no pudo llevarse el rodado y lo dejó abandonado a media cuadra. La víctima subió el video de lo ocurrido a redes sociales y se hizo viral.

t47.png

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que los malvivientes pretendían robarse el vehículo. Arrancaron el auto, pero debido al sistema de seguridad que tenía puesto en el volante no pudieron girar en la esquina y tuvieron que desistir y abandonarlo.

El propietario no pudo creer que algo tan económico evitó el robo y compartió el video en sus redes sociales. “Un trabavolante de G. 60 mil evitó que me roben el auto. Tengo seguro y rastreo satelital, pero nunca pensé que algo tan simple podía salvarme”, escribió.

Mirá el video:

VER MÁS:
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.
Diputados opositores y disidentes cuestionaron la propuesta de destinar unos US$ 30 millones de la previsional a la capitalización de Ueno Bank y advirtieron sobre los riesgos para los fondos jubilatorios.
Un adolescente de 16 años resultó herido en el cuello tras recibir un disparo de arma de aire comprimido durante un “safari” organizado entre alumnos en una residencia particular.