04 jul. 2025

Ebrio al volante chocó contra auto estacionado y luego volcó en Asunción

Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.

Conductor ebrio terminó volcando su vehículo

El percance se registró, específicamente, sobre las calles Eusebio Lillo casi Nicanor Torales de la capital del país.

Según los intervinientes, el conductor responsable circulaba a alta velocidad cuando impactó contra el rodado estacionado. El mismo fue identificado como Pedro Ruíz Díaz, de 66 años de edad.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, quienes encontraron al hombre ya fuera del vehículo. Llamativamente resultó ileso a pesar del fuerte choque.

El mismo fue sometido a la prueba de alcotest, dando como resultado positivo.

Por otro lado, la propietaria del automóvil afectado expresó su impotencia indicando que es su elemento de trabajo.

VER MÁS:
Una mujer de Limpio encontró a un delincuente escondido bajo su cama al regresar a casa, fue auxiliada por dos electricistas que redujeron al agresor. El detenido, un reincidente, presuntamente ya había robado la misma vivienda días atrás y preocupa la falta de medidas judiciales efectivas.
Militares tiraron mesas y sillas de una escuela de Central para reemplazarlos por, supuestamente, “pupitres de oro”. La acción generó indignación al Gobernador ya que los mobiliarios tienen un valor de G. 2 mil millones.
Alumnos de una escuela de San Pedro estudian alrededor de fogatas para combatir el frío de 4-5 grados. A pesar de los pedidos directos al Presidente para la construcción de aulas siguen en la misma situación.