13 jun. 2025

Ebrio al volante causa accidente e incendio de dos vehículos en Asunción

Un conductor, en aparente estado etílico, chocó contra un automóvil estacionado y ocasionó el incendio de ambos rodados. Ocurrió en el barrio Recoleta de la ciudad de Asunción.

Ambos rodados se incineraron completamente

El percance ocurrió alrededor de las 05:30 de la madrugada de este viernes, específicamente, sobre la calle Malutín de la capital del país.

Según vecinos, escucharon el fuerte ruido tras el impacto, rápidamente salieron a la calle y visualizaron que ambos vehículos se estaban incendiando.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios, pero ya nada pudieron hacer. Los rodados se quemaron por completo, además, un tercero habría sido afectado en menor magnitud.

Cabe destacar que el responsable pudo salir a tiempo y fue llevado a la sede de la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest correspondiente.

El mismo quedó detenido y a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Cinco agentes de la Policía Nacional y una abogada fueron imputados por los hechos punibles de privación ilegítima de libertad y extorsión, tras supuestamente exigir una suma de dinero a un ciudadano para evitar ser vinculado a una organización criminal, en Presidente Franco.
Una joven, identificada como Adriane Elizabeth de 17 años, fue reportada como desaparecida en el distrito de Azotey, departamento de Concepción. La Fiscalía solicitó a la Comandancia activar la búsqueda y localización de la menor.
Un colectivo que regresaba de Brasil con 64 hinchas del Club Olimpia fue atacado a balazos en horas de la madrugada de este jueves, en la ciudad de Asunción. Afortunadamente, no se registraron heridos.