06 dic. 2025

EBRIO AL VOLANTE ATROPELLÓ LOMITERÍA Y DEJÓ DOS HERIDOS

Ebrio al volante perdió el control de su camioneta y se llevó por delante una lomitería, dejando heridos a dos adolescentes.

uno-1-600x332.png

El hecho se produjo sobre la avenida Mcal. Estigarribia del barrio Centro de Mariano Roque Alonso. Debido a la alta velocidad y una maniobra de adelantamiento, un conductor perdió el control de su camioneta y terminó llevándose por delante una lomitería.

Resultaron heridos dos adolescentes que estaban en la vereda del local, que fueron trasladados en ambulancia hasta un centro médico.

Intervinieron las autoridades y se tras realizar la prueba de alcotest al conductor en el puesto de la Patrulla Caminera de la zona, se confirmó que el hombre estaba conduciendo alcoholizado.

VER MÁS:
El movimiento Honor Colorado, liderado por el presidente del Senado Basilio Núñez, reafirma que no permitirá volver al voto en papeletas y apuesta por reponer los USD 35 millones para el alquiler de máquinas electrónicas. La oposición exige frenar la licitación por supuestas vulnerabilidades del sistema.
Una mujer denunció que fue víctima de un cruel engaño, donde perdió casi toda su cabellera, en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Dos supuestas compradoras se habrían aprovechado de su situación económica.
Un incendio de grandes proporciones consumió alrededor de 2 hectáreas, en la zona conocida como Cateura, de la ciudad de Lambaré. Según los intervinientes, el fuego habría sido provocado.