07 ago 2026

Durísima tarde que terminó en manos del equipo amarillo

Brutal victoria.

amarillo festejo.jpg

La tarde en “Calle 7” se vistió de amarillo en el final de la tarde luego de que “La Marea Amarilla” venciera en la prueba “Troncos Acuáticos”. La derrota del equipo rojo, llevó a que haya una nominación en sus filas. Alexis fue el indicado.

Recordá el momento:

VER MÁS:
El capitán del equipo amarillo atacó con todo a la gladiadora del equipo rojo, acusándola de protestar por todo para intentar ganar en la mesa lo que no consigue en la pista.
Una maniobra en la campana desató una pelea brutal entre rojos y amarillos: acusaciones de “karma”, llanto y competencia regalada.
El gladiador contó que desde que entró a Calle 7 solo le atraen las mujeres mayores, pero que prefiere no forzar nada y enfocarse en su crecimiento personal.