15 may. 2025

DURANTE LA MISA ROBARON CASA DE MONJAS EN YPANÉ

Delincuentes asaltaron la casa que habitan dos monjas en la ciudad de Ypané. Los sujetos aprovecharon que las religiosas participaban de una misa y se llevaron un monto importante de dinero.

t59.jpg

Las monjas salieron de la casa con el fin de participar de una misa, en la capilla Inmaculada Concepción de María ubicada en Colonia Thompson, en la ciudad de Ypané.

Las mismas regresaron alrededor de las 09:30 de la mañana y se encontraron con la sorpresa. Delincuentes forzaron la puerta de atrás y se llevaron G. 17 millones, 1.500 dólares y 500 euros que estaban ocultas entre las ropas, dinero que iba ser destinado a obras de caridad.

Tras el hecho, las religiosas realizaron la denuncia en la Comisaría Central de la zona. Exigen mayor cobertura policial y seguridad para el barrio.

Delincuentes robaron la casa de las monjas mientras participaban de una misa, en la ciudad de Ypané. Los sujeto se llevaron G. 17 millones, 1.500 dólares y 500 euros que estaban ocultas entre las ropas.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xdonoewmP0— Telefuturo (@Telefuturo) September 27, 2021

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.