12 jul. 2025

DURANTE LA MISA ROBARON CASA DE MONJAS EN YPANÉ

Delincuentes asaltaron la casa que habitan dos monjas en la ciudad de Ypané. Los sujetos aprovecharon que las religiosas participaban de una misa y se llevaron un monto importante de dinero.

t59.jpg

Las monjas salieron de la casa con el fin de participar de una misa, en la capilla Inmaculada Concepción de María ubicada en Colonia Thompson, en la ciudad de Ypané.

Las mismas regresaron alrededor de las 09:30 de la mañana y se encontraron con la sorpresa. Delincuentes forzaron la puerta de atrás y se llevaron G. 17 millones, 1.500 dólares y 500 euros que estaban ocultas entre las ropas, dinero que iba ser destinado a obras de caridad.

Tras el hecho, las religiosas realizaron la denuncia en la Comisaría Central de la zona. Exigen mayor cobertura policial y seguridad para el barrio.

Delincuentes robaron la casa de las monjas mientras participaban de una misa, en la ciudad de Ypané. Los sujeto se llevaron G. 17 millones, 1.500 dólares y 500 euros que estaban ocultas entre las ropas.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhDBXb#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/xdonoewmP0— Telefuturo (@Telefuturo) September 27, 2021

VER MÁS:
Una valiente comerciante de 76 años enfrentó a un delincuente armado con un cuchillo que irrumpió en su local ubicado en Ñemby. El asaltante logró llevarse un monto cercano a los G. 2.500.000. Sin embargo, la rápida acción de los vecinos permitió la captura del presunto ladrón, identificado como Cristian Noguera, quien ya cuenta con antecedentes.
Un violento asalto se registró en una farmacia ubicada en Hernandarias. El suceso, que ocurrió durante el fin de semana, fue captado por las cámaras de seguridad. El perjuicio económico denunciado asciende a G. 140 millones.
Cientos de jubilados se manifestaron frente a la Contraloría General de la República para exigir una auditoría exhaustiva sobre los ingresos del Instituto de Previsión Social (IPS). La movilización, que contó con el apoyo de la diputada Rocío Vallejo, busca disipar una “usina de rumores” y las contradicciones existentes sobre la supuesta liquidez de la institución frente a los recurrentes déficits de caja.