23 jun. 2026

DURA CRÍTICA DE SACERDOTE EN EL DÍA DE MARÍA AUXILIADORA

El sacerdote Nilo Zárate, de la parroquia María Auxiliadora de Asunción, realizó una dura crítica al Gobierno durante la homilía de este 24 de mayo, día de la virgen.

t88.jpg

Este lunes tuvo lugar una misa en honor a María Auxiliadora en el templo que lleva su nombre ubicado sobre Don Bosco y Humaitá de Asunción.

Durante la homilía, el cura párroco Nilo Zárate lanzó duras criticas a la clase política y habló de la terrible situación del país en medio de la pandemia de COVID19.

“Paraguay ya no aguanta la mezquindad de nuestros políticos. Paraguay ya no aguanta robos ni corrupciones. Tenemos la taza de muertos más grande en el mundo por COVID19, no reconocemos nomás, pero el mundo está preocupado. Y nosotros creímos que era la India”, mencionó.

VER MÁS:
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.
El director de Catastro de la Municipalidad de Luque y precandidato a concejal colorado, Roberto Cubilla, fue detenido durante una serie de allanamientos realizados en el marco de la operación “Copia Fiel 2.0”, que investiga un supuesto esquema de desvío y blanqueo de bienes decomisados al fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gómes.
La desaparición del agente del Grupo Lince José Eduardo Gayoso, de 21 años, mantiene en alerta a familiares y autoridades, luego de que su motocicleta fuera encontrada abandonada sobre el Puente Remanso, sin rastros del joven uniformado.