15 oct. 2025

DURA CRÍTICA A INFLUENCER QUE PUBLICÓ VIDEO DE BEBA TOMANDO SUPUESTAMENTE CERVEZA

Un influencer publicó en su cuenta de instagram un video donde se observa a su beba de 6 meses ingiriendo supuestamente cerveza, despertando la indignación de muchos. La Fiscalía ya inició una investigación.

t88.jpg

El conocido influencer, identificado como Vicente ''Jakaré’’ Saenger, con más de 500 mil seguidores, publicó un video donde se observa como su beba de 6 meses de nacida tomó supuestamente cerveza.

En las imágenes se visualiza también a una mujer, quién sería la madre de la menor y aparentemente apoyaba el hecho, pues lo tomaban como una broma.

''Seis meses tiene, miren como ya toma cerveza, le gusta ya. Miren, quiere otra vez’’, expresó el hombre en una parte del video.

El terrible hecho, de ser comprobado, generó la indignación de sus seguidores, quienes comenzaron a etiquetar a autoridades e instituciones para que se hagan eco del hecho.

La acción podría poner en peligro la tenencia de la niña, teniendo en cuenta las consecuencias terribles que podría ocasionar la ingesta de bebidas alcohólicas en una beba.

Cabe destacar que agentes del Ministerio Público ya se encuentran investigando el caso.

VER MÁS:
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.
Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ñemby, en el barrio Pa’i Ñu, donde un bebé de apenas 42 días de nacido falleció tras ser atacado presuntamente por su madre con un arma blanca. Posteriormente, la mujer intentó quitarse la vida.
Desde Tacumbu, “el hombre de las mil voces”, Cristian Britez, estafó a la APF en ₲50 millones haciéndose pasar por el secretario del monseñor Ricardo Valenzuela. Solicitó una “donación” para la Basílica de Caacupé.