20 sept. 2025

DUEÑO DE ESTANCIA DICE NO TENER PROBLEMAS CON OTROS

Mientras se sigue investigando el motivo de la masacre en la estancia ubicada en Amambay, el propietario Marciano Denis señaló que no tiene problemas con otras personas y que nunca recibió amenazas.

t71.jpg

El asesinato de seis trabajadores de una estancia en Amambay continúa siendo investigado por la Policía Nacional y a Marciano Denis, dueño del establecimiento, le resulta confuso todo lo ocurrido. “Yo no tengo problemas con nadie, yo soy un señor trabajador, ganadero”, comentó.

En charla con la prensa, Marciano Denis resaltó que nunca recibió amenazas. “En mi casa, en mi chacra nunca se cerró el portón: el que quiera entrar, entra. No tengo problemas con los vecinos ni con nadie”, acotó.

Con relación al terrible hecho, además de lamentar el asesinato de sus trabajadores, dijo que los asesinos llevaron un Gs. 15.000.000 que tenía guardado en un cofre.

VER MÁS:
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.
Un violento accidente de tránsito en la zona de Villa Madrid, Limpio, dejó a una persona con traumatismo de cráneo grave y puso de manifiesto la imprudencia al volante.