23 ene. 2026

DRAMÁTICO RELATO DE SOBREVIVIENTE A MASACRE EN ESCUELA DE TEXAS

Un niño de 9 años de edad, que logró sobrevivir al tiroteo registrado en una escuela de Texas, relató los momentos de terror que vivió junto a sus compañeros. En la masacre fallecieron 19 niños y 2 adultos.

t68.jpg

Jade Luna de 9 años de edad, recordó que era un día normal, estaban en el patio disfrutando del recreo y cuando ingresaron nuevamente al aula comenzaron a escuchar los disparos y gritos.

''Era un día como cualquier otro y luego esto pasó. Estábamos afuera en el recreo y nuestro entrenador nos dijo que entráramos, ahí fue que escuchamos tres disparos y luego ya gritos’’, expresó.

Su inocencia y cotidianeidad fue interrumpida cruelmente por un joven, identificado como Salvador Ramos de 18 años de edad, que disparó contra los niños, 19 en total, además de 2 profesores.

Los padres de Jade lamentaron que su hijo haya pasado por esta tragedia, pero agradecieron a Dios por la vida del pequeño. ''El susto que pasamos, no sabíamos si estaba bien el niño’’, acotó.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.