15 sept. 2025

Dramático asalto con machetes en pizzería de Luque

Tres delincuentes armados con machetes asaltaron una pizzería, en la ciudad de Luque. Los sujetos, que actuaron mucha violencia, se alzaron con G. 700 mil.

Uno de los sujeto golpeó con el machete a la hija pequeña de los propietarios

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar al local y directamente agredir a las víctimas que se encontraban en el sitio, incluso a una de las hijas pequeñas de la propietaria.

Con total impotencia la afectada expresó que tras lo ocurrido podría cerrar su negocio, ya que teme por su vida y la de sus seres queridos.

''Llevaron todo lo que encontraron en su camino hasta el pos, la plata, lo que se recaudó y a mi hija mayor le pegaron con un machete, dos días estuvo rojita su nalga, se quedó secuela’’, acotó.

Por otro lado, dijo que realizó la denuncia, sin embargo hasta el momento la Policía Nacional no dio resultados. Pidió garantías para trabajar.

VER MÁS:
La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) logró la detención de Hernán Bermúdez Requena, alias “Comandante El Abuelo”, considerado uno de los objetivos criminales más importantes de México y vinculado directamente al poderoso Cartel Jalisco Nueva Generación.
La SENAD desmanteló una base logística de drogas en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero. Se detuvieron a 4 personas (3 paraguayos y 1 brasileño) y se incautaron 16 kg de marihuana, cocaína, armas de grueso calibre y 5 vehículos de alta gama
Un nuevo y grave escándalo sacude al Congreso Nacional tras la publicación de audios que presuntamente involucran a los senadores Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”. Las grabaciones exponen un supuesto esquema de repartija de cargos, venta de votos por $5,000 y otras irregularidades o posibles hechos punibles.