08 may. 2026

Dramático asalto con machetes en pizzería de Luque

Tres delincuentes armados con machetes asaltaron una pizzería, en la ciudad de Luque. Los sujetos, que actuaron mucha violencia, se alzaron con G. 700 mil.

Uno de los sujeto golpeó con el machete a la hija pequeña de los propietarios

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar al local y directamente agredir a las víctimas que se encontraban en el sitio, incluso a una de las hijas pequeñas de la propietaria.

Con total impotencia la afectada expresó que tras lo ocurrido podría cerrar su negocio, ya que teme por su vida y la de sus seres queridos.

''Llevaron todo lo que encontraron en su camino hasta el pos, la plata, lo que se recaudó y a mi hija mayor le pegaron con un machete, dos días estuvo rojita su nalga, se quedó secuela’’, acotó.

Por otro lado, dijo que realizó la denuncia, sin embargo hasta el momento la Policía Nacional no dio resultados. Pidió garantías para trabajar.

VER MÁS:
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.