30 jul 2026

Dramático asalto con machetes en pizzería de Luque

Tres delincuentes armados con machetes asaltaron una pizzería, en la ciudad de Luque. Los sujetos, que actuaron mucha violencia, se alzaron con G. 700 mil.

Uno de los sujeto golpeó con el machete a la hija pequeña de los propietarios

En imágenes de circuito cerrado se observa a los malvivientes ingresar al local y directamente agredir a las víctimas que se encontraban en el sitio, incluso a una de las hijas pequeñas de la propietaria.

Con total impotencia la afectada expresó que tras lo ocurrido podría cerrar su negocio, ya que teme por su vida y la de sus seres queridos.

''Llevaron todo lo que encontraron en su camino hasta el pos, la plata, lo que se recaudó y a mi hija mayor le pegaron con un machete, dos días estuvo rojita su nalga, se quedó secuela’’, acotó.

Por otro lado, dijo que realizó la denuncia, sin embargo hasta el momento la Policía Nacional no dio resultados. Pidió garantías para trabajar.

VER MÁS:
Una mujer de 52 años fue víctima de un presunto feminicidio en el barrio San Francisco de Concepción. Tras cometer el crimen, el supuesto autor, de 59 años, se quitó la vida en su vivienda, ubicada a una cuadra del lugar.
El movimiento Honor Colorado atraviesa una fuerte interna tras la ausencia de varios diputados a una sesión clave de la Cámara de Diputados. El episodio desató duras críticas del senador Silvio Ovelar y dejó al descubierto diferencias sobre la conformación de la próxima chapa presidencial.
Un antiguo camposanto ubicado en la ciudad de São Borja, Brasil, donde reposan soldados paraguayos que participaron en la campaña del río Uruguay durante la Guerra de la Triple Alianza, vuelve a cobrar relevancia. Historiadores impulsan un pedido para preservar el sitio y rendir homenaje a quienes permanecen en el olvido desde hace más de 160 años.