06 ago 2026

DRAMÁTICA LUCHA CONTRA EL FUEGO EN MISIONES

Se registró un incendio de grandes proporciones en horas de la tarde del martes en San Miguel, departamento de Misiones. Debido a la magnitud utilizaron aviones hidrantes y los bomberos trabajaron por varias horas.

t54.webp

La dramática escena movilizó a varias compañías de bomberos, quienes realizaron tareas por muchas horas para evitar que el fuego se siga propagando y teniendo en cuenta la fuerza del viento en ese momento.

Según los últimos datos, el incendio ya fue controlado en esta zona, pero aún están atentos ante cualquier eventualidad. Cabe destacar que existen varias otras zonas donde también se reportan focos.

Por otro lado, se esperan lluvias para esta jornada que podría ayudar a evitar más siniestros. En ese sentido, informaron que comenzó a llover en el departamento de San Pedro.

VER MÁS:
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.
El Ministerio Público imputó a los expresidentes del IPS, Vicente Bataglia y Jorge Brítez, junto con otros siete exfuncionarios, por un supuesto esquema de corrupción que habría causado un perjuicio patrimonial de G. 61.000 millones.