12 ene. 2026

DRAMÁTICA LUCHA CONTRA EL FUEGO EN MISIONES

Se registró un incendio de grandes proporciones en horas de la tarde del martes en San Miguel, departamento de Misiones. Debido a la magnitud utilizaron aviones hidrantes y los bomberos trabajaron por varias horas.

t54.webp

La dramática escena movilizó a varias compañías de bomberos, quienes realizaron tareas por muchas horas para evitar que el fuego se siga propagando y teniendo en cuenta la fuerza del viento en ese momento.

Según los últimos datos, el incendio ya fue controlado en esta zona, pero aún están atentos ante cualquier eventualidad. Cabe destacar que existen varias otras zonas donde también se reportan focos.

Por otro lado, se esperan lluvias para esta jornada que podría ayudar a evitar más siniestros. En ese sentido, informaron que comenzó a llover en el departamento de San Pedro.

VER MÁS:
Jóvenes protagonizan actos de extrema imprudencia para generar contenido en la red social TikTok, poniendo en riesgo no solo su vida sino también la de conductores.
El mundo de la música regional colombiana está de luto tras la trágica muerte del cantante Yeison Jiménez, de 34 años, quien falleció en un accidente aéreo.
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.