03 sept 2026

DRAMÁTICA LUCHA CONTRA EL FUEGO EN MISIONES

Se registró un incendio de grandes proporciones en horas de la tarde del martes en San Miguel, departamento de Misiones. Debido a la magnitud utilizaron aviones hidrantes y los bomberos trabajaron por varias horas.

t54.webp

La dramática escena movilizó a varias compañías de bomberos, quienes realizaron tareas por muchas horas para evitar que el fuego se siga propagando y teniendo en cuenta la fuerza del viento en ese momento.

Según los últimos datos, el incendio ya fue controlado en esta zona, pero aún están atentos ante cualquier eventualidad. Cabe destacar que existen varias otras zonas donde también se reportan focos.

Por otro lado, se esperan lluvias para esta jornada que podría ayudar a evitar más siniestros. En ese sentido, informaron que comenzó a llover en el departamento de San Pedro.

VER MÁS:
La Policía Nacional ha emitido una alerta de seguridad tras registrar múltiples denuncias sobre una modalidad de robo domiciliario en la que los delincuentes engañan al personal de servicio para vaciar las casas.
La Policía Nacional detuvo a Miguel Ángel Benítez Rodríguez, de 32 años, sindicado como el conductor de los “autochorros” involucrados en el brutal ataque con machete contra un joven de 16 años.
El Congreso oficializó la conformación de una comisión especial que investigará presuntos hechos de corrupción y desvíos de fondos en el IPS y el Ministerio de Salud Pública, a partir de informes de la Contraloría.