28 ago 2026

DRAMÁTICA LUCHA CONTRA EL FUEGO EN MISIONES

Se registró un incendio de grandes proporciones en horas de la tarde del martes en San Miguel, departamento de Misiones. Debido a la magnitud utilizaron aviones hidrantes y los bomberos trabajaron por varias horas.

t54.webp

La dramática escena movilizó a varias compañías de bomberos, quienes realizaron tareas por muchas horas para evitar que el fuego se siga propagando y teniendo en cuenta la fuerza del viento en ese momento.

Según los últimos datos, el incendio ya fue controlado en esta zona, pero aún están atentos ante cualquier eventualidad. Cabe destacar que existen varias otras zonas donde también se reportan focos.

Por otro lado, se esperan lluvias para esta jornada que podría ayudar a evitar más siniestros. En ese sentido, informaron que comenzó a llover en el departamento de San Pedro.

VER MÁS:
Choque frontal entre motociclistas deja un muerto y heridos.
Bebé de un año está en UTI por complicaciones en el pie.
Médicos en huelga advirtieron que trasladarán sus protestas al Mundial de Rally en Encarnación durante el fin de semana, ante la falta de una propuesta oficial del Gobierno sobre sus reclamos salariales.