27 feb. 2026

DOS VIVIENDAS AFECTADAS TRAS INCENDIO EN LA CHACARITA

Durante esta madrugada se produjo un incendio en el barrio Chacarita y afectó a dos viviendas. La rápida acción de los vecinos evitó que esto se propagara a otras casas de la zona.

t15.jpg

Dos viviendas fueron afectadas por el incendio que arrancó a las 4:30 aproximadamente de este lunes en el barrio Ricardo Brugada, mejor conocido como Chacarita. Una casa de madera fue consumida totalmente por el fuego, mientras que la de material quedó seriamente dañada.

De acuerdo con la versión de los bomberos, la chispa de cigarrillo que tuvo contacto con un colchón fue el motivo que ocasionó el incendio. Afortunadamente no se registraron heridos gracias a la ayuda de los vecinos, pero sí pérdidas materiales.

VER MÁS:
Delincuentes vaciaron viviendas y vehículos en una sola noche, aprovechando la falta de iluminación y seguridad en la zona.
Una traba administrativa en el presupuesto impide la compra de materiales esenciales para operaciones infantiles de alta complejidad.
Cámaras de seguridad captaron el ataque y vecinos temen la presencia de un pirómano en la zona.