30 abr. 2026

DOS VIVIENDAS AFECTADAS TRAS INCENDIO EN LA CHACARITA

Durante esta madrugada se produjo un incendio en el barrio Chacarita y afectó a dos viviendas. La rápida acción de los vecinos evitó que esto se propagara a otras casas de la zona.

t15.jpg

Dos viviendas fueron afectadas por el incendio que arrancó a las 4:30 aproximadamente de este lunes en el barrio Ricardo Brugada, mejor conocido como Chacarita. Una casa de madera fue consumida totalmente por el fuego, mientras que la de material quedó seriamente dañada.

De acuerdo con la versión de los bomberos, la chispa de cigarrillo que tuvo contacto con un colchón fue el motivo que ocasionó el incendio. Afortunadamente no se registraron heridos gracias a la ayuda de los vecinos, pero sí pérdidas materiales.

VER MÁS:
Un grupo de unos seis delincuentes asaltó el local de la empresa Tupí, ubicado sobre la avenida Boggiani en Asunción. Los sujetos forzaron el acceso principal y accedieron al showroom durante la madrugada.
El hecho ocurrió en un templo de Presidente Franco. El sospechoso fue detenido horas después y el teléfono recuperado.
Tras recientes polémicas, crecen las dudas sobre títulos universitarios obtenidos en tiempo récord, mientras ANEAES advierte que solo el 10% de las carreras están acreditadas.