24 ene. 2025

DOS PERSONAS DETENIDAS POR SUPUESTAMENTE ROBAR PATOS

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes por supuestamente robar patos de una vivienda. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t90.jpg

Dos hombres fueron sorprendidos infraganti robando patos de una casa, ubicada en la ciudad de Capiatá. Ambos llegaron esposados y con uno de los patos como evidencia.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido por el barrio cuando divisaron a las dos personas con los animales ya capturados. Ambos intentaron escapar, pero fueron detenidos.

''Entramos a una zona oscura y al dar la vuelta en una curva le sorprendimos a los dos muchachos, quienes al vernos soltaron los patos y quisieron correr. Dijeron que ellos no tenían a los patos, pero nosotros le vimos’’, expresó el suboficial Arnaldo Peralta.

Ambas personas ya se encuentran detenidos en la sede policial y a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional detuvo a dos hombres por supuestamente robar patos de una vivienda. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/cqsuTif39N— Telefuturo (@Telefuturo) September 23, 2021

VER MÁS:
Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.
Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.
Un hombre fue aprehendido luego de golpear brutalmente a su propia abuela dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldivar. Según la denuncia, la arrojó al suelo y la arrastró sin motivo. Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron aviso a los agentes policiales.