14 oct 2026

DOS PERSONAS DETENIDAS POR SUPUESTAMENTE ROBAR PATOS

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes por supuestamente robar patos de una vivienda. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t90.jpg

Dos hombres fueron sorprendidos infraganti robando patos de una casa, ubicada en la ciudad de Capiatá. Ambos llegaron esposados y con uno de los patos como evidencia.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido por el barrio cuando divisaron a las dos personas con los animales ya capturados. Ambos intentaron escapar, pero fueron detenidos.

''Entramos a una zona oscura y al dar la vuelta en una curva le sorprendimos a los dos muchachos, quienes al vernos soltaron los patos y quisieron correr. Dijeron que ellos no tenían a los patos, pero nosotros le vimos’’, expresó el suboficial Arnaldo Peralta.

Ambas personas ya se encuentran detenidos en la sede policial y a disposición del Ministerio Público.

La Policía Nacional detuvo a dos hombres por supuestamente robar patos de una vivienda. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/cqsuTif39N— Telefuturo (@Telefuturo) September 23, 2021

VER MÁS:
Un encuentro entre los expresidentes Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes generó repercusiones en la ANR y abrió interrogantes sobre posibles acuerdos políticos de cara a las elecciones de 2028.
Teresita de Jesús Sánchez, de 27 años, fue hallada sin vida en el barrio Santa Librada. El sospechoso fue detenido a unos 200 metros del lugar.
La interna colorada comienza a reconfigurarse con miras a las presidenciales de 2028, con Pedro Alliana, Juan Carlos Baruja y Arnoldo Wiens como principales figuras en pugna y el debate sobre qué perfil puede garantizar la victoria electoral.