14 dic. 2025

¿DOS MUJERES UN CAMINO?

Continúa la pelea entre Julio, Mili y Steffy.

t18.jpg

Siguen los encontronazos de las gladiadoras del equipo rojo, Mili y Steffy. En la semana Mili había acusado a Steffy estar resentida y celosa porque Julio supuestamente no le hizo “caso” a la misma.

Pero para asombro de todos, en la tarde del viernes varias gladiadoras salieron a defender a Steffy, acusando gravemente a Mili, diciendo que es una “Mitómana”.

“Por fin mis compañeros a decir la verdad con respecto a Mili”, comentó Steffy en el programa. ¿Hasta cuando la pelea entre Mili y Steffy? ¿Será por Julio “El Brad Pitt”?

VER MÁS:
Tras una dura jornada de competencia Marcos y Magno nos brindaron una semifinal emocionante. Ambos gladiadores lo dieron todo, pero fue Magno quien logró el pase a la gran final.
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.