25 sept 2026

DOS MUJERES SE RESISTIERON A SER ASALTADAS Y UNA RESULTÓ HERIDA

Madre e hija fueron víctimas de un asalto a media cuadra de su vivienda ubicada en Fernando de la Mora. Una de ellas se resistió y fue herida en la cabeza con la culata del revólver.

t35.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se observa el actuar violento de los dos “motochorros” quienes asaltaron a sus victimas a dos cuadras de su casa.

Uno de los delincuentes descendió del biciclo y a punta de arma de fuego les exigió sus pertenencias.

Las dos mujeres, madre e hija, intentaron defenderse con una botella de plástico pero una de ellas resultó herida en el rostro.

“Al final no llevó nada, yo le arrojé mi celular para que lleve, pero no llevó. Lo que sí me reventó mi frente, mi ceja con la culata del revolver”, comentó la joven.

VER MÁS:
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.
Pacientes trasplantados y asegurados del IPS se manifestaron frente al Hospital Central para exigir medicamentos e insumos esenciales para continuar sus tratamientos.
La participación de Hernán Rivas en el JEM durante 2020 y 2023 deja bajo cuestionamiento 140 resoluciones y los juzgamientos de 96 jueces y fiscales, abriendo un escenario de posibles nulidades y revisiones.