15 sept. 2025

Dos muertos tras accidente de tránsito en Autopista

Dos personas fallecieron quemadas tras sufrir un accidente de tránsito, en zona de Autopista. El vehículo en el que iban terminó por una columna.

Así quedó el vehículo tras el percance

El terrible percance se registró sobre la autopista Ñu Guasú casi Doctor Semidei. Según la Policía, el conductor el vehículo chocó contra un alumbrado público y luego se incendió inmediatamente.

Hasta el sitio acudieron bomberos voluntarios y encontraron los dos cuerpos totalmente quemados en el interior del automóvil. Las víctimas aún no pudieron ser identificadas.

Los restos fueron llevados a la Morgue Judicial para el estudio correspondiente.

Una vecina mencionó que en el sitio se registran constantemente accidentes de tránsito y que las autoridades correspondientes no se hacen eco de la situación.

VER MÁS:
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.
Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.