05 jul. 2026

Dos Hombres fueron detenidos por el robo a panadero en Guarambaré

Dos hombres fueron detenidos en Guarambaré por asaltar a un panadero con machete y robarle dinero y pertenencias. Uno de ellos vestía el kepis de la víctima, lo que facilitó su identificación y captura.

Screenshot_1.png

Dos hombres fueron detenidos por el robo agravado a un panadero de 61 años, ocurrido en la madrugada del lunes en Guarambaré.

La víctima fue interceptada mientras iba a su trabajo y atacada con un machete, los delincuentes le robaron G. 170.000 y una bolsa con su uniforme.

La policía analizó imágenes de circuito cerrado y rastreó a los sospechosos, fueron localizados en la vía pública del barrio Felsina, en la misma ciudad.

Uno de ellos vestía el kepis robado, lo que facilitó su identificación, la víctima los reconoció por sus ropas y por el kepis en particular. Los detenidos son Néstor Iván Villanueva (18) y Diego Aquino Amarilla (26), ambos son oriundos del barrio Yvysunu de Guarambaré casi entrando a la ciudad de J. Augusto Saldívar y no opusieron resistencia.

Se incautaron un machete, una motocicleta y el kepis del panadero, las otras pertenencias robadas no fueron recuperadas por la policía. El caso fue comunicado al Ministerio Público para el proceso legal, los sospechosos permanecen detenidos en sede policial de Guarambaré.

VER MÁS:
Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), nucleados en el sindicato SITRANDE, realizaron una movilización en rechazo a decretos del Poder Ejecutivo que, según denuncian, obligarían a la estatal a otorgar tarifas eléctricas preferenciales a una empresa privada.
El Gobierno Nacional dispuso el traslado del feriado del sábado 20 de junio al lunes 22 de junio mediante un decreto firmado por el presidente de la República, Santiago Peña.
El trabajador sufrió fracturas en ambas piernas tras ser embestido por una camioneta sobre la avenida Kubitschek.