25 ago 2026

DOS HERMANOS MUEREN AHOGADOS EN ITAPÚA

Dos hermanos de 20 y 15 años fallecieron ahogados en el arroyo Tembey de Yatytay, Itapúa. La tragedia ocurrió en la tarde del domingo cuando ambos fueron al cauce hídrico con la intención de refrescarse.

WhatsApp-Image-2021-12-06-at-14.29.11-e1638811930351.webp

Las víctimas fatales fueron identificadas como Genaro Benítez Vargas de 20 años y un adolescente de 15 años. Según la Policía, ambos eran oriundos del barrio Santa Librada de Yatytay.

Testigos comentaron a los efectivos policiales, que el hermano menor se lanzó primero al agua y minutos después comenzó a pedir auxilio a gritos, esto alertó al de 20 años quien también se tiró al cauce para rescatarlo pero ambos desaparecieron.

Bomberos voluntarios en conjunto con la Policía Nacional realizaron las tareas de rescate pero lastimosamente, hallaron a ambos sin vida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Siguen los reclamos al Gobierno por no presentar propuestas concretas para el gremio.
Automovilista dejó gravemente herido a un motociclista.
El juicio oral por el feminicidio de María Fernanda, ocurrido en Coronel Oviedo, llega a su etapa final con la lectura de la sentencia durante este martes.