28 jul 2026

DOS HERMANOS MUEREN AHOGADOS EN ITAPÚA

Dos hermanos de 20 y 15 años fallecieron ahogados en el arroyo Tembey de Yatytay, Itapúa. La tragedia ocurrió en la tarde del domingo cuando ambos fueron al cauce hídrico con la intención de refrescarse.

WhatsApp-Image-2021-12-06-at-14.29.11-e1638811930351.webp

Las víctimas fatales fueron identificadas como Genaro Benítez Vargas de 20 años y un adolescente de 15 años. Según la Policía, ambos eran oriundos del barrio Santa Librada de Yatytay.

Testigos comentaron a los efectivos policiales, que el hermano menor se lanzó primero al agua y minutos después comenzó a pedir auxilio a gritos, esto alertó al de 20 años quien también se tiró al cauce para rescatarlo pero ambos desaparecieron.

Bomberos voluntarios en conjunto con la Policía Nacional realizaron las tareas de rescate pero lastimosamente, hallaron a ambos sin vida.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Senad detuvieron a dos jóvenes, supuestos integrantes del Clan Rotela. Movilizaban 3 kilos de cocaína para distribuir en Central.
El gobierno de Santiago Peña es sumiso e incapaz de emitir un pronunciamiento que defienda al Paraguay ante las desacertadas declaraciones del presidente de Brasil Luiz Inacio Lula da Silva, es lo que señalan varios legisladores.
Un joven de 21 años fue detenido luego de que intente machetear a su mamá en Los Laureles, Asunción. El mismo sería un adicto.