20 jul. 2025

DOS GLADIADORAS ABANDONAN CALLE 7

Carol y Marian eligen a sus gladiadores para competir contra Laisa y Vane.

t12.jpg

El feriado arrancó con todo en esta Tercera Temporada de Calle 7 donde dos gladiadoras abandonaran la competencia definitivamente. Las chicas deberán demostrar y dar su 100 % en esta competencia.

Las gladiadoras no realizaron ningún cambio a la hora de elegir sus turriles para competir. Laisa y Vane, Carol y Marian fueron las que conformaron el equipo, tanto del Equipo Rojo como del Amarill, para la eliminación de banca.

Mirá el momento:

VER MÁS:
El segmento más temido de Calle 7 regresa en una nueva temporada, con más información y primicias sobre los gladiadores.
El equipo Rojo en los primeros días de competencia ha demostrado una supremacía abismal sobre sus rivales.
Luego de que los competidores de la marea Amarilla hayan atacado algunas decisiones de su capitán, Athos salió a lanzar mas leña al fuego.