07 jul. 2025

DOS FALLECIDOS TRAS INCENDIO DE VEHÍCULOS EN ALBERDI

Dos personas fallecieron tras el incendio y explosión de vehículos al costado del río Paraguay, en zona de Alberdi. La Policía Nacional presume que las víctimas estaban manipulando combustible de contrabando cuando ocurrió la tragedia.

20231107063559-e1699352835710-600x353.jpg

El comisario Julio Melgarejo confirmó este martes la muerte de dos personas en medio de un incendio, que se registró a orillas del río Paraguay, específicamente, en la compañía Isla León, distrito de Alberdi.

''La explosión ocurrió a las 03:30 de esta madrugada, nosotros estábamos en otro procedimiento justamente cuando se escuchó desde la Comisaría y conste que estamos a 8 kilómetros del casco urbano de Alberdi, inmediatamente fuimos a la zona de la rivera y cuando llegamos observamos dos camiones incendiados’’, expresó.

El mismo dijo que presumen que en el sitio se estaba cargando combustible que habría ingresado al país de contrabando y debido a una chispa por cigarrillo o papel ocurrió la explosión.

''Presumimos que estaban cargando combustible en bidones de 50-100 y en una de esas a consecuencia de un cigarrillo o papel que hayan quemado alcanzó al combustible y de ahí la explosión’’, acotó.

Por otro lado, informó que también resultaron afectadas tres a cuatro embarcaciones tipo lancha, es decir, se quemaron por completo.

VER MÁS:
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.
Una pareja chilena fue detenida por robar celulares de alta gama valuados en 80 millones de guaraníes en un shopping de Asunción. Se investiga su ingreso ilegal al país y su posible implicancia en otros hurtos similares.
Un ataque armado frente al consulado brasileño en Ciudad del Este dejó a una mujer herida y al agresor en terapia intensiva. Allanamientos en su vivienda revelaron objetos militares, equipos de criptominería y evidencias de posible inestabilidad mental.