01 jun. 2026

DOS DELINCUENTES VACÍAN UNA TIENDA EN SAN LORENZO

Una tienda ubicada en San Lorenzo fue saqueada por dos delincuentes y todo quedó grabado gracias al circuito cerrado. La pérdida rondaría los G. 3.000.000, de acuerdo con lo que señaló la víctima.

tienda-e1690639645802-600x360.png

Dos delincuentes ingresaron a un local de San Lorenzo y vaciaron el lugar. Los malvivientes forzaron la puerta principal y se llevaron alrededor de G. 3.000.000. La dueña del local comentó que ya realizó la denuncia, aunque no se tienen novedades.

Las cámaras de seguridad de la comisión vecinal captaron el momento. La víctima señaló del barrio que “no es tan inseguro pero hoy en día ya no nos salvamos. Esta vez me tocó a mí”.

VER MÁS:
Ciudadanos derribaron estructuras publicitarias tras la difusión de imágenes consideradas denigrantes. La Municipalidad abrió un sumario a las empresas responsables.
El hecho fue grabado y viralizado en redes sociales. La joven recibió sanción económica y prohibición de acceso al histórico monumento romano.
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.