28 jun. 2026

DOS ADULTOS Y UN MENOR DETENIDOS POR CASOS DE ROBO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo a tres personas por numerosos casos de robo, en la ciudad de Asunción. Entre los aprehendidos se encuentra un menor de edad.

t13.jpg

Tras varias denuncias de robo de motocicletas en distintos puntos de la capital, la Policía Nacional realizó las investigaciones correspondientes y mediante las cámaras de circuito cerrado se pudo obtener las características de los presuntos responsables.

Los mismos fueron divisados en la vía pública y rápidamente detenidos, incautando también un biciclo de dudosa procedencia.

Cabe destacar que solo dos de los detenidos son mayores de edad, sin antecedentes penales. El otro es un menor de tan solo 15 años de edad.

Los presuntos delincuentes se encuentran en la Comisaría 14 de la ciudad de Asunción y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Policía Nacional identificó a dos mujeres que protagonizaron actos de exhibicionismo en la vía pública y en una bodega. Una de ellas ya fue detenida.
El uniformado recibió un disparo en el muslo mientras intervenía en un caso de violencia familiar en Saltos del Guairá. El presunto autor fue detenido tras intentar ocultarse en una alcantarilla.
Una inspección sorpresa realizada por las autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) al Hospital 12 de Junio dejó al descubierto graves deficiencias en la infraestructura del centro asistencial, inaugurado hace apenas un año.