18 may. 2025

¿DÓNDE SE ORIGINA LA FRASE “PONER LOS CUERNOS”?

En “Vive la vida XL” te lo contaron.

main-pic-2-1168x657-1-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida”, presentaron un interesante informe sobre el término “Poner los cuernos”, con algunas breves entrevistas a figuras del canal como Agustín Genovese y Fabi Martínez. Expusieron, entre otras cosas, algunas viejas leyendas como la del supuesto código vikingo, donde se aseguraba que cuando alguien estaba con compañía, se dejaba el casco con cuernos en la entrada de la habitación, pese a que algunos historiadores, sostienen que los vikingos nunca usaron cascos con cuernos.

También data de épocas medievales. Pero veamos el informe.

Mirá el video:

VER MÁS:
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.