16 dic. 2025

¿DÓNDE QUEDÓ LA ARMONÍA DEL EQUIPO AMARILLO?

El equipo está muy lejos de aquella unidad que los caracterizaba.

t21.jpg

Todo se está derrumbando en el equipo amarillo entre los gladiadores, a Nicole la consideran “La traidora” por lo ocurrido con Carol y Laisa, luego Rodrigo comentó que se encontraba muy decepcionado de su equipo y cruzó palabras con Lucas.

“Me parece una falta de respeto del equipo amarillo, si es que es cierto que me quieren mandar a nominación”.

“Salí de nominación mil veces, y no les voy a hacer fácil”. Lucas aseguró que no existe tal complot y que siempre van a haber rumores, pero que no es cierto.

VER MÁS:
Tras perder el día el capitán del equipo Rojo, tuvo que nominar a uno de sus gladiadores.
El último día de competencia en Calle 7 Fase Uno, llevo a los competidores al máximo de sus capacidades físicas para impedir ir al bote negro.
La casa de la independencia era el lugar donde vivían los Martínez Sáenz, y fue el lugar donde unos valientes jóvenes paraguayos se reunían en secreto para planear la revolución en mayo de 1811.