01 jun. 2025

¿DÓNDE QUEDÓ LA ARMONÍA DEL EQUIPO AMARILLO?

El equipo está muy lejos de aquella unidad que los caracterizaba.

t21.jpg

Todo se está derrumbando en el equipo amarillo entre los gladiadores, a Nicole la consideran “La traidora” por lo ocurrido con Carol y Laisa, luego Rodrigo comentó que se encontraba muy decepcionado de su equipo y cruzó palabras con Lucas.

“Me parece una falta de respeto del equipo amarillo, si es que es cierto que me quieren mandar a nominación”.

“Salí de nominación mil veces, y no les voy a hacer fácil”. Lucas aseguró que no existe tal complot y que siempre van a haber rumores, pero que no es cierto.

VER MÁS:
Ya podes votar a la pareja que te gustaría que sea nominada, un dúo de la furia Roja está condenada a vestirse de negro en Calle 7 Match.
Se acerca un nueva y potente jornada en Calle 7 Match, no podes perderte de las desafíos a los que se van a someter los gladiadores.
Ahora ya podes ser parte directamente de Calle 7 Match, en esta nueva dinámica de nominacion, vos podes elegir que dúo se pondrá la casaca negra.