25 may. 2025

¿DÓNDE QUEDÓ LA ARMONÍA DEL EQUIPO AMARILLO?

El equipo está muy lejos de aquella unidad que los caracterizaba.

t21.jpg

Todo se está derrumbando en el equipo amarillo entre los gladiadores, a Nicole la consideran “La traidora” por lo ocurrido con Carol y Laisa, luego Rodrigo comentó que se encontraba muy decepcionado de su equipo y cruzó palabras con Lucas.

“Me parece una falta de respeto del equipo amarillo, si es que es cierto que me quieren mandar a nominación”.

“Salí de nominación mil veces, y no les voy a hacer fácil”. Lucas aseguró que no existe tal complot y que siempre van a haber rumores, pero que no es cierto.

VER MÁS:
La gladiadora de la furia Roja, anunció que abandona la competencia, y la noticia dejó en shock a toda la audiencia, también a los participantes del programa.
Tras la salida de Taekyo, su match Pati se quedaba sola, y se abría una vacante en la competencia que se tenía que llenar si o si.
El gladiador de la marea Amarilla, que actualmente estaba en la banca, deja vacante su lugar porque va en busca de cumplir sus sueños.