07 abr. 2026

¿DÓNDE ESTÁ JULIETTE? TRES AÑOS DE SU DESAPARICIÓN

Este 15 de abril se cumplen tres años de la desaparición de la pequeña «Yuyú» y hasta la fecha, las incógnitas sobre su paradero siguen. El abuelo de la niña dijo que no descansará hasta encontrar a su nieta.

t15.png

Rufino Zapata, el abuelo de la menor desaparecida en Emboscada, fue hasta la Fiscalía General del Estado en compañía de Lourdes Servín de la organización “Ni un niño más” y solicitó una audiencia. Mencionó que no está conforme con la investigación.

“Hasta ahora no tenemos ni un resultado, la ciudadanía y yo, necesitamos que esto se aclare. Queremos saber qué pasó con Juliette, si está con vida o no. Queremos, solicitamos y exigimos resultados. Eso venimos a pedir al fiscal”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Cámara de Senadores finalmente ha aprobado el pedido de permiso sine die al senador.
Un Especial presentado en el programa “Va con Onda” expone la deuda enorme que presenta el Estado con las empresas farmaceuticas.
Juan Carlos Duarte es acusado de presionar a alumnos y violar el secreto del sufragio para favorecer a un sector político estudiantil.