05 jun. 2025

DOÑA JUANA IRÁ A ARGENTINA PARA OPERARSE Y NECESITA AYUDA

Tras una larga espera en IPS, Juana Mercado viajará a la Argentina este miércoles para someterse a una cirugía que mejore su estado de Salud. La luchadora mujer apela a la solidaridad para costear algunos gastos.

t57.jpg

Tras las promesas de las autoridades de la previsional y una larga espera que duró más de dos años , doña Juana decidió viajar al vecino país para que le extirpen un tumor que crece en su rostro.

Parte del tratamiento será costeado por el Ministerio de Salud, sin embargo, no es suficiente. Los gastos de la estadía, traslado, medicamentos, entre otros, será cubierto con su dinero.

“Siempre digo que se pudo haber hecho algo mucho más antes. Es increíble que haya pasado dos años y medio para poder ser escuchada y que mi derecho se pueda cumplir que es la Salud, un derecho de todos los paraguayos”, lamentó.

Doña Juana apela a la solidaridad de la ciudadanía para cubrir algunos gastos . “Yo voy a dejar a mi nena menor de edad para ser asistida cuando esto pudo haber sido acá en Paraguay, eso lleva dinero”, agregó

Todas las personas que quieran extender su mano solidaria a Juana y a su familia pueden comunicarse con ella al (0982) 630-610.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer sufrió lesiones tras ser agredida al salir de un partido de fútbol de la Liga Limpeña. Según la denuncia, una turba atacó a su hijo, se lanzó sobre el mismo para defenderlo y recibió varios golpes.
Un brutal enfrentamiento armado se registró en la zona de Maracaná, departamento de Canindeyú, durante un operativo de desalojo en una propiedad ocupada por aproximadamente 230 familias desde hace varios años. El incidente resultó en al menos un policía herido y una gran movilización de efectivos de diferentes departamentos.
Autoridades confirmaron la detención de una joven de 19 años sindicada como cómplice e instigadora del crimen de María Fernanda Benítez. La aprehensión se dio esta mañana en Coronel Oviedo.