25 ago. 2025

DOCENTES DEL SECTOR PÚBLICO PUEDEN VOLVER A CLASES

Docentes de instituciones públicas, vuelven a clases.

vlcsnap-2021-08-25-08h07m18s664-600x338.png

Los docentes del sector público deberán volverán a clases desde el lunes 30 de agosto. Gracias a la vacunación masiva contra el Covid-19 la mayoría de los docentes ya se encuentran en condiciones de volver a las aulas. El inconveniente sería que algunas instituciones no se encuentran preparadas por la baja calidad de infraestructura para recibir a los estudiantes.

VER MÁS:
Cinthia Carolina González lleva tres meses desaparecida. La joven de 28 años iba a bordo de una embarcación sobre el río Paraguay con destino al departamento de Concepción. Sus pertenencias fueron halladas en el barco, pero no hay rastro de la mujer.
La Patrulla Caminera comenzará a multar a los conductores con habilitaciones de vehículos vencidas a partir del 1 de agosto. Esta medida se implementa tras varias prórrogas que permitieron a los ciudadanos ponerse al día con sus documentos.
Un violento tiroteo se registró esta mañana en la zona primaria del Puente de la Amistad, dejando a una persona herida. El incidente se originó cuando un hombre, de 49 años, reaccionó con un revólver después de que agentes de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios y la Armada le incautaran al menos cinco bidones de combustible que intentaba ingresar irregularmente al país desde Brasil.